domingo, 31 de mayo de 2015

Moda sin límite de edad aún en invierno

El invierno ya llegó a la ciudad y este cambio de clima trae moda en cuestión de ropa y calzados, pero ahora no solo las mamás pueden lucir impecables, también lo pueden hacer las niñas.

Es por ello que tres tiendas confiesan qué es lo que se lucirá en esta época de frío con el fin de estar a la moda.

A pisar con glamour. Si de calzados se trata, las botas y botines son una buena compañía para aplacar el frío. Es por ello que la tienda Fergus propone la tendencia militar en los calzados , los cuales son elegantes y abrigados. Mientras que la tienda Melissa trae zapatos de plástico Mel Flex en colores rojo, negro y azul.

Bien calentitas. La marca boliviana Mini Chic propone vestir a la mamá e hija igual, con abrigos y vestidos llenos de brillo y glamour, ya que la moda no es solo para los adultos.

Tienda Melissa
Trae calzados con un plástico especial que hace que el pie no sude ni se enfríe

La tienda de calzados brasileros Melissa, propone para este invierno calzados que llegan con la tecnología del plástico denominado Mel Flez, el cual hace que el pie no sude ni sufra de frío. Los zapatos para el invierno llegan en colores rojo, azul marino y el tradicional negro, los modelos son cerrados. Las tallas en las que se encuentran la variedad de modelos son del 17 al 40 y estos son tal cual a los de mamá.

Elba Nagashiro
'El negro es el rey del invierno, a este color se le debe sumar algo llamativo'

La reconocida diseñadora de modas Elba Nagashiro, afirma que esta temporada es apta para usar ropa de colores neutro sin olvidarse del negro. Pero estos tonos se debe complementar con un chal, chalina o un pañuelo o botas en color fuerte como un rojo o lila. Ella cuenta que siempre en esta temporada del año es ideal siempre usar botas o botines para complementar el vestuario y darle un toque chic.

Fergus Calzados
Las botas sobre la rodilla y las chaquetas son las estrellas de está temporada de frío

Para las madres que adoran la elegancia de una buena chaqueta, la comodidad de los pantalones y lo casual de los tonos caqui, verde olivo y beige, te presentamos la tendencia militar que va de la mano de imponentes botas altas negras o marrones, estas se denominan over-the-knee (sobre la rodilla), son las más requeridas de la temporada brindando un aspecto imponente y sensual además de complementarse a la perfección con jersey.

Mini Chic
Los brillos, las gamuzas y los tonos fluor harán que el invierno sea fashion

La tienda ofrece para las madres e hijas ropa con mucho animal print , sacos , brillo , gamuza sin duda se encuentra una colección abrigada como se caracteriza en la tienda. Y si de colores se trata para esta temporada llega con fuerza el blanco, negro, nude, amarillo , los colores fluor que están muy moda para el invierno a diferencia de otros inviernos sea más divertido y colorido. Allí se encuentra ropa para niñas de 2 hasta los 12 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario