martes, 26 de mayo de 2015

Outfit para mamá

Para mimar a la mujer trabajadora, luchadora, cariñosa y dulce, como lo es mamá, Hering Store y Womens Delux traen su nueva colección otoño-invierno, pensada en ellas que lo merecen todo.

Amplia gama. Ambas tiendas cuentan con una variedad de diseños y con diferentes colores, en prendas que son elaboradas con material ideal para esta época más fría del año.

Tips. Las ideas más simples son las mejores, podemos crear un look (outfit) muy cool y moderno al combinar denim sobre denim, ya que es un estilo atemporal, es decir que “nunca pasa de moda", comentaron desde Womens Deluxe.

Hering Store

Tierno. Blusa de hilo beig, con diseño de animal print, una combinación que no pasa de moda. Cabe mencionar que la chamarra de la niña en tono café es elaborada con material ecológico.

Bellas. Vestido en tono azul de algodón con elastano, acompañado con una bufanda y un cinturón, mismos que le dan un toque de elegancia. Mientras, las niñas llevan prendas en tonos muy alegres.

Ideal. La modelo luce una blusa de algodón con estampado en tono guindo, que resalta si lo acompañas con un cinturón de cuero con tachas.

'Chic'. El negro nunca pasará de moda, por ello combinarlo con pantalón estampado puede ser una opción casual para ir a divertirse aún en invierno.

Womens Deluxe

Atrevida. Aún en temporadas de bajas temperatura, en Santa Cruz hay días de sol y qué mejor manera de aprovecharlos que con una linda minifalda y tacones.

Denim. Un denimlook para el día o para la noche se construye con los elementos indicados.

Divertida. Prendas que no deben faltar en tu guardaropa para un día de campo con los "peques" de la casa.

Elegante. Los tonos blanco y negro nunca pasan de moda, además llenan de glamour a la hora de vestir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario