sábado, 2 de mayo de 2015

"Show de Shows" quiere cambiar imagen de la Agencia DV Model’s

Después de una amarga experiencia en el "Folklor Fashion" en febrero pasado, la Agencia DV Model’s prepara para fines de este mes, su desfile de moda más destacado del año, denominado el "Show de Shows", donde se pretende reivindicar la imagen que dejaron en el anterior espectáculo.

El director de la Agencia DV Model’s, Luis Ramírez, acompañado por un grupo de hermosas señoritas y guapos jóvenes, llegaron a la plaza 10 de Febrero, donde se anunció la realización de esta actividad.

"Estamos adelantando lo que va a ser el evento ‘Show de Shows’, además que vamos a lanzar nuestra tercera revista, donde van a salir estos nuevos muchachos, siempre empujando e innovando a lo que es el modelaje y también vamos a tener nuestra pasarela espectacular"

Para el espectáculo de modelaje, se prepara un show nunca antes visto en Oruro, donde también se presentará la tercera edición de la revista "Andrógeno", con el objetivo de recaudar dinero a beneficio de los niños que viven en la Cárcel de San Pedro.

"Vamos a presentar a ‘Andrógeno’, nuestra revista que mostrará la belleza de cada uno de ellos, son 40 modelos, pero todavía no tenemos el lugar donde se realizará, pero como siempre este desfile será a beneficio de los niños de la cárcel, ya que les debemos un monto más al penal, entonces ellos nos pidieron víveres y una vez que termine este desfile cumpliremos con ello", explicó Ramírez.

Si bien aún no se cuenta con un espacio establecido para cumplir con este desfile de moda, ya se determinó como fecha tentativa el viernes 29 de mayo, entrando en una etapa de preparación constante, para que los modelos estén al cien por ciento en el acontecimiento.

"Estamos viendo de realizarlo para el 29 de mayo, el ‘Show de Shows’, donde vamos a presentar cinco cuadros espectaculares y ahora dando a conocer este desfile de moda al público orureño pedirles que apoyen a este tipo de actividades, porque es en beneficencia, no va en lucro personal", subrayó Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario