martes, 2 de junio de 2015

Anabelly Vargas. A sus 25 años lanzó su tercera colección de prendas de alta costura y casual

A los nueve años comenzó su carrera en las pasarelas y a los 10, Anabelly Vargas ya transformaba y combinaba prendas de vestir. Desde muy niña se definieron en ella sus dos pasiones: el modelaje y la moda. Ahora, a sus 25 años, y consciente de que la carrera de modelo tiene sus días contados, quiso permanecer ligada a esta pasión no solo siendo imagen de algunas marcas reconocidas en el país, sino que estudió diseño de modas a nivel técnico, en Palermo (Argentina) y espera concluir sus estudios superiores en la UPSA.

La modelo lanzó su tercera colección a la que define como clásica y vanguardista. Bajo el nombre de Anabelly Vargas Design, su propuesta está centrada en el público femenino joven y adulto.

Sus 22 prendas comprenden dos líneas, la de alta costura y pret a porter y la selección casual. Ambas están inspiradas en contextos minimalistas, incluyen cortes geométricos y miran hacia las grandes capitales de la moda, donde Anabelly adquirió experiencia gracias a viajes y cursos de actualización.

CON MIRAS A LA FEXPO
Se considera una mujer trabajadora y muy luchadora, es por eso que en un par de años espera consolidarse como empresaria. “Me gustaría abrir mi galería boutique, sobre todo de prendas casuales. Además que el próximo año espero poder presentar mi colección en escenarios locales y nacionales” ¿Y qué la motiva? su inspiración es su hijo Nicolás, de cinco años, que la acompaña a todas partes. “Mi niño es como mi amuleto que me acompaña en todo momento, es mi vida e inspiración de estos sueños y proyectos”, expresó emocionada.

Por el momento esta joven diseñadora está enfocada en la temporada ferial, ya que varias empresas depositan su confianza cada año en ella para la creación de las indumentarias para sus azafatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario