martes, 30 de junio de 2015

Estefanía Yabeta. Participó en los Juegos Plurinacionales, estudia Fisioterapia, practica calistenia y ahora, debuta en el modelaje

En el deporte ya ha hecho bastante desde sus 11 años, especialmente con el voleibol, llegando a representar a su natal Beni en los Juegos Plurinacionales. Ahora quiere conquistar las pasarelas, pero sin dejar de lado la actividad física.

Estefanía Yabeta Arteaga (19), más conocida como ‘Lucero’, sobrenombre que le dieron sus padres desde pequeña, es una beniana que llegó a Santa Cruz de la Sierra a estudiar Fisioterapia, pero como lo hacía en Santa Ana del Yacuma, combina su formación profesional con el deporte.

Desde hace un año, Estefanía se inscribió a la Escuela de Calistenia de Bolivia y practica este deporte junto a los entrenadores del programa de competencias Esto es guerra.

Recientemente debutó en el modelaje independiente. “Me fascinan las producciones fotográficas, he sido azafata en Expocruz y modelo de marcas importantes”, contó entusiasmada. Esta guapa jovencita no desaprovecha su tiempo ni los trabajos que se le presentan, actualmente también se la puede ver como promotora del boliche Garbage.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario