martes, 30 de junio de 2015

Euro Model´s prepara "Invierno 2015" para este fin de semana

Para este sábado 4 de julio, los responsables de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model´s preparan su desfile de modas denominado "Invierno 2015", donde se apreciará el talento de modelos, diseñadores y estilistas orureños en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Para la gerente regional de Euro Model´s Oruro, Rocío Velásquez, es la oportunidad de mostrar que en la Capital del Folklore de Bolivia se pueden desarrollar encuentros de moda de alto nivel, por ello se tomó como concepto una "noche de blanco", donde los diseñadores jugarán un papel muy importante.

"Es un desfile en blanco, totalmente en blanco, es una propuesta diferente que Euro Model´s está presentando, estamos trabajando solamente con cuatro diseñadores de reconocida trayectoria y de gran nombre en nuestro departamento y Bolivia", destacó.

Los diseñadores que participarán son: Mónica Siles de "Monika Alta Moda", Jimmy Bazán de "Black Fashion"; Lilian Oblitas de "Diseños Kandy" y Angélica Villanueva de "Anghy Moda y Estilo".

Además de los estilistas Fernando Silva de "Fashion Look"; Jaime Castellón del "Centro Estético Vanity´s"; Lizz Heredia de "Marilizzi"; Carla Tapia de "D´Karla Beauty Salón" y Franz Flores de "Cortes Adonai". Junto con el apoyo de La Hora Loca "Grupo Kimera", el fotógrafo profesional Daniel Rodrigo, Iron Gym y la empresa Pepsi.

En pasarela estarán cerca de 30 modelos, a disposición de cada diseñador, mostrando la versatilidad y dominio de la misma.

En esta oportunidad Euro Model´s se une al movimiento del Grupo Unido de Animalistas Oruro (GUAO), quienes estarán durante todo el espectáculo recaudando fondos para la atención de animales que se encuentran desprotegidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario