jueves, 25 de junio de 2015

La colección Otoño Invierno 2015 de Carla Quiroga, ENSO,

La colección Otoño Invierno 2015 de Carla Quiroga, ENSO, inspirada en la pictórica japonesa (el enso, un círculo hecho de un solo trazo que significa la “expresión del momento”, el “todo o nada”), se caracteriza por sus divinos estampados abstractos y coloridos en camisas, vestidos y pencil skirts. Estos divinos prints fueron la esencia de una colección con siluetas de cortes limpios, femeninos, fluidos y sofisticados. La propuesta de CQ calza perfecta con todos los estilos, dando siempre un toque de femineidad y sofisticación a la mujer que los luce.







Quiero un Palazzo

Este pantalón, heredero del movimiento hippie de los setentas, da libertad, amplitud y sofisticación a tus looks. Cintura alta, corte recto y pernera ancha son las características de este modelo que conquista y estiliza la figura, regalándote piernas infitas.



El nuevo ‘must’

Los vest/coats largos o saco/ponchos regalan fluidez y movimiento a tus outfits de la temporada, además de que abrigan cualquier look que decidas lucir, ya sea un vestido o jeans casuales.



Saco todo terreno

Los sacos de Carla Quiroga son perfectos para toda ocasión. Abrigan en invierno y rematan cualquier outfit a la perfección. Invertir en un saco con un corte exquisito es un pendiente en nuestras listas de ‘must haves’.



Pencil print skirt

Con una camisa blanca, esta falda lápiz estampada, femenina y sofisticada, es la prenda por excelencia para reuniones importantes, lunch dates, citas formales o una cena por la noche. Su versatilidad es infinita.



Modelos/Inka Kusstatscher//

PH/ Marco Cossio//

MUA// Nita Tapia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario