jueves, 25 de junio de 2015

La última colección de La Espina, ‘Colorados’, Militar, ‘70’s y oversized

PH/ Michael Dunn//

Modelos/ Nicole Stohmann y Alejandra Álvarez//

MUA/ Marisol Bedregal



La última colección de La Espina, ‘Colorados’, inspirada en el batallón más emblemático del país, propone un look que combina la tendencia militar con un guiño setentero. Los pantalones vienen con la bota más ancha (flare) en materiales como tweed y faux leather.

Asimismo la propuesta incluye originales abrigos, chaquetas, sweaters, pantalones y faldas en diversos tejidos y una mezcla exquisita de texturas. Todos los diseños son originales y logran fusionar la onda militar y seventies, dándole un giro hacia lo urbano chic, que es el signature look de La Espina.

Una mujer exitosa

La mujer que gusta de La Espina es una que se sabe exitosa sin importar la edad o profesión que tenga, que quiera elevar su estilo y se siente mejor representada a través de su ropa. Una mujer que busca combinar en su guardarropa piezas únicas y vanguardistas y a la vez combinarlas con piezas básicas de calce perfecto, para crear un equilibrio óptimo y chic. Una mujer que no busca parecerse a nadie y que decide si seguirá o no las tendencias, manteniéndose libre de prejuicios.

La tendencia

Exquisitos tonos neutros y prendas resaltan una silueta oversized, que exagera la proporción en pantalones y sweaters.



Abrigo multifuncional

Esta silueta ‘oversized’ contrasta con el perfecto calce de abrigos y chaquetas. La Espina reinventa un abrigo clásico estilo militar dándole un diseño más chic y versátil, permitiendo que el mismo pueda convertirse en un saco mediante un cierre estratégicamente ubicado.



Urbano y chic

En sus colecciones se puede ver el lado más chic de la ropa urbana. Cortes muy limpios y cuidado máximo en el calce de la prenda son la base del diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario