jueves, 4 de junio de 2015

Las propuestas del Atelier Boutique. La Condesa Gótica para la temporada fría 2015



El frío marca el inicio de la temporada otoño-invierno y ya está en estantería la nueva colección del Atelier Boutique La Condesa Gótica. La Tienda Gótica Bolivia se fusionó con el taller de La Condesa Gótica para este emprendimiento, que en esta oportunidad trae 12 prendas base manufacturadas por bolivianas y con detalles de alta costura que no tienen nada que envidiar a marcas internacionales como Madame Sher.

“El estilo gótico está presente en la arquitectura, en la música; a veces en nuestro diario vivir sin darnos cuenta. Esa fue la consigna para los diseños y los colores de esta colección”, explica la diseñadora de la muestra, Viviana Sanjinés.El aire victoriano se nutre de los tules, los satines y los encajes en esta propuesta que se caracteriza por el acabado de sus detalles, muy femeninos.

“Nuestro objetivo es que cualquier mujer pueda lucir un corsé, ya sea en una reunión social, matrimonio o un té Rummy. Por ello es que por primera vez diseñamos un traje de novia, incluyendo el estilo gótico en el corsé y todos los accesorios”, agrega Karim Patón, socia del atelier.

Los colores que fluyen en la colección son los rojos y guindos, aunque el blanco y negro tampoco deben faltar en el guardarropa, destacando en las telas brocadas y los encajes. La idea es combinar diferentes texturas para resaltar.

Los corsés son versátiles: van desde estilos románticos y sobrios hasta el burlesque, el gótico y el rockero, este último con detalles de tachas de metal. Todas las confecciones están acompañadas por los accesorios ingleses de Alchemy Gothic y los nacionales de las marcas Black Romance y Cordelia Sinistra.

Diseños: El Atelier Boutique (Avenida Hernando Siles Calle 1 de Obrajes, Edificio Las Dos Torres, Torre Norte Planta baja, local 2. Teléfonos 762-42868 y 765-02198) Facebook: Tienda Gótica Bolivia/La Condesa Gótica. Fotos: Iván Suarez. Maquillaje: Sol Calle. Modelos: Lea Pello García y Julia Hexe.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario