jueves, 18 de junio de 2015

María Victoria Teruel, una salteña a la conquista de Santa Cruz

De 24 años, es modelo, nació en Salta (Argentina) y tiene unos ojos verdes muy seductores, herencia de su madre. María Victoria Teruel hace unos meses llegó a la pujante Santa Cruz, buscando nuevos retos y oportunidades. Se topó con Leo Ville y entró a su agencia de modelos.

¿Cómo empezaste la carrera para ser modelo?
Empece en Salta cuando tenia 17 años. Empecé desfilando y trabajando en eventos. También tuve la posibilidad de participar en concursos de belleza a nivel nacional, obteniendo importantes títulos.

¿Cuáles han sido tus logros y desazones en este mundo?
Mis mayores logros, considero, fueron principalmente los viajes que conseguí representando a mi provincia, lo cual me llenó de orgullo. Así como también haber llegado hasta Santa Cruz a trabajar de lo que me gusta. Y en cuanto a desazones, es sabido que el mundo del modelaje no es nada fácil, por lo general hay mucha competencia.

¿Cómo has visto el campo de modelaje en Santa Cruz?
Estoy hace poco en Santa Cruz. Creo que es como en todos lados. Quizá aquí las chicas se lo toman más en serio, pero creo que hay muchas posibilidades de crecimiento en el ambiente y eso me gusta mucho.

¿Qué tipo de trabajo a nivel internacional te gustaría hacer?
Cualquier cosa que incluya viajar y trabajar de lo que me gusta. Me encantaría llegar a ser imagen de empresas importantes y participar de reconocidos desfiles.

¿Cuáles son tus cualidades?
Me considero que soy una persona alegre, divertida y siempre dispuesta a conocer gente. En cuanto a lo físico, lo que más me gusta son mis ojos verdes.

¿Cómo vas en cuanto a temas del corazón?
Estoy muy bien. Llevo varios años de novia. Él (Lucas Gambini) está conmigo en Santa Cruz, lo cual significa un gran apoyo.

¿A qué se dedica él?
Es chef, pero por ahora se está dedicando al sector de ventas. Él hace de todo, es polifacético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario