martes, 16 de junio de 2015

Mayté Flores fue 'desclasificada' del concurso ‘Reina de América’

La 'representante' boliviana, Mayté Flores, se nos fue al agua, porque no alcanzó a volver al Teatro Caupolicán desde Valparaíso, a donde fue a ver el triunfo de su selección sobre Ecuador, así el periódico La Cuarta de Chile anunció la eliminación de Mayté en el concurso denominado 'Reina de América', en el que también quedó fuera de competencia la argentina, Mayra Ibáñez.

A su vez la boliviana explicó a sus seguidores lo sucedido en su cuenta de Facebook."Buenos días. Quiero hacer una aclaración a todos, ayer 15 de junio no me eliminaron, me desclasificaron del concurso del periódico La Cuarta, porque me fui al estadio a ver a mi querida Bolivia, partido imperdible", posteó.

Pero eso no fue todo, Mayté además mostró su desacuerdo con la decisión tomada y escribió que las concursantes fueron convocadas para las 18.30, media hora antes del inicio del certamen. Pero ella llegó a las 20.30, aunque el concurso empezó a las 23.00. “Les comento que la organización deja mucho que desear, pareciera que el concurso estuviera arreglado… pero bueno mis AMORES… yo estoy haciendo noticias internacionales y esto no acaba aquí", escribió al mismo tiempo de anunciar muchas sorpresas.

Mayté de 19 años ha causado furor en la Copa América de Chile 2015 y desde su aparición los comentarios a favor y en contra de ella no se han hecho esperar en el país. También integra el “Team Latinas en la Copa”, como parte de un show de televisión en Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario