miércoles, 24 de junio de 2015

Modelos de Leo Ville están bajo la lupa

En las instalaciones de la agencia de Leo Ville se vivieron momentos de compromiso extremo hacia la profesión de modelo, pues el fotógrafo está en la búsqueda exhaustiva de sus nuevas tops, que saldrán de un grupo de 20.

Los parámetros elegidos fueron puntualidad, actitud, compromiso, pasarela y elasticidad. El productor de moda Carlos Pardo y la reconocida diseñadora Verónica Zapata fueron los evaluadores.

Las modelos en primera instancia tenían que lucir un estilo 'clean' (con top de color negro, calza, tacos y sin maquillaje). Con ese look decían su edad, peso, medidas, altura y moverse al ritmo de la música elegida para la ocasión, en la cual los especialistas pudieron analizar si la modelo puede realizar distintas poses y qué tan versátil puede ser.

En una segunda parte tuvieron minutos para maquillarse, tal y como sucede en los camerinos de pasarelas internacionales, donde son instantes en los que las modelos se cambian y maquillan y vuelven a pasarela.

CORTITAS
Las aspirantes ya cuentan con su primera evaluación y puntajes que se sumarán a las siguientes evaluaciones. Los expertos darán su opinión acerca de cada una de ellas y durante estas seis semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario