jueves, 4 de junio de 2015

Romina Judeska Salazar; el poder de la mujer a la pasarela

Hace apenas un mes que se inició en el mundo del modelaje y ya se perfila como una de las candidatas al concurso Miss América Latina Bolivia. Romina Judeska Salazar Felias tiene 21 años y el sueño de ser miss Santa Cruz y posteriormente miss Bolivia, porque ama las pasarelas y desea representar la cultura de nuestro país.

Romina avanza paso a paso y ya piensa convertirse en la ganadora del Miss América Latina Bolivia y viajar a México, para representar al país. Además, se prepara para su primer año en la Feria Internacional Expocruz. Forma parte de la agencia Katsu Model Look.

Otras facetas

Pero en su vida hay más que pasarelas. Motivada por defender a las personas de las injusticias, cursa el cuarto semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica y Privada de Santa Cruz (Utepsa). Y es tan activa que dentro de un mes obtendrá el certificado de instructora de zumba, otra de sus pasiones. Asegura que este título fortalecerá uno de sus sueños. ¨Quiero abrir mi propio centro de fitness, especializado en ayudar a las personas a lograr una vida más saludable¨, manifestó.

¿Cómo se define?, le preguntamos a esta enérgica belleza de 1,67 m y 54 kilos.

“Soy sociable y alegre”, asegura la menor de una familia numerosa: cuatro hombres y tres mujeres. Hija de Ángel Ignacio Salazar y Betty Felias, Romina cuenta que tiene dos fascinaciones: la ropa y zapatos, “sobre todo, deportivas”, precisa.

Las pastas son otra de sus debilidades, su plato preferido es el Fetuchini Alfredo. Y, pese a la onda de amor a los animales, ella prefiere renunciar a las mascotas, es alérgica al pelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario