domingo, 28 de junio de 2015

Un admirador desconocido y un ramo de flores que le alegró el día a Mariela Ribera


Mariela Ribera Urey modelo de la agencia de Leo Ville recibió una sorpresa en su casa que le alegró el día. Estos han sido días muy ajetreados para ella, ya que está con varias actividades, según cuenta: “Hace más de un mes ando súper ocupada ya que soy vocera del festival San Juan Fire Fest y estoy en finales en la universidad (Turismo), además que también tengo varios acontecimientos en mi agencia, entonces he estado estresada estos días”.

Entonces, un admirador secreto se encargó de hacerle llegar un hermoso regalo hasta su casa: un ramo de tres docenas de rosas rojas, rosadas y blancas que según confiesa, no solo le alegraron el momento, si no que la tienen sonriendo todo el tiempo.

"Sinceramente yo no tengo ni la más mínima idea de quién podrá haber sido pero sin duda alguna él tiene muy buen gusto. Un dato muy importante es que en el ramo de rosas sólo había una notita que decía “smile” (sonríe)", cuenta emocionada.

¿Quién será el admirador secreto? Seguramente pronto lo sabremos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario