sábado, 25 de julio de 2015

Ángela Pérez Sanabria



Ángela Pérez, tiene 20 años de edad y trabaja como modelo en la agencia Xclusive Models. Es una persona activa que no se queda sin hacer nada, practica wally, le encanta la danza y es una estudiante dedicada en la carrera de Contaduría Pública.

¿Cuál fue tu trayectoria en el modelaje?
Comencé desde muy pequeña, la primera vez que estuve en una pasarela fue por una invitación para concursar en la elección de la Reina del Liceo Militar a mis 15 años, desde esa edad comencé a trabajar como azafata en distintas empresas como el TECBA (Tecnológico Boliviano Alemán), tuve la oportunidad de ser parte de la familia de Tigo y de Alucine Producciones donde participé en publicidades, videos musicales.
Actualmente trabajo en la agencia de modelos Xclusive Models que me abrió las puertas y me dio muchas oportunidades, conocí muchísimas personas amigas y sobre todo te vuelves parte de una gran familia que con paciencia y cariño te enseñan a no sólo ser un modelo físicamente, sino a ser un modelo de persona.

¿Qué es lo que implica ser modelo para ti?
Comenzó como un hobby, pero con el tiempo le tomé un poco más de seriedad ya que el ser modelo necesita preparación en lo físico, que es un poco complicado, pero todo se logra con perseverancia y paciencia; la personalidad y seguridad hacen mucho en una modelo. Gracias a Dios, mi madre y familia siempre me apoyaron y fueron los primeros que me impulsaron, realmente les agradezco por darme la seguridad y fuerza en esto.

¿Cuáles son tus actividades o pasatiempos favoritos?
Tengo bastantes pasatiempos, me encanta el deporte, al ser una persona activa se me hace difícil mantenerme sin actividades. El baile es sumamente importante para mí, desde pequeña practiqué ballet clásico, folclórico y tango en la escuela de Marina Prudencio y la escuela de Orígenes. Practiqué danza moderna en varias escuelas de la ciudad como ser Expresarte, actualmente pertenezco a la fraternidad de caporales San Simón, para mí, la mejor de Sucre. Fines de semana me encanta practicar wally, que es uno de mis deportes favoritos.

¿Qué estudias y que es lo que más te gusta de tu carrera?
Fue toda una odisea elegir una carrera ya que me gustan distintas áreas como el área de biológicas y exactas, realmente me costó decidir una carrera, y después de pasar por arquitectura y darme cuenta de que realmente me gustaban más los números decidí entrar a Contaduría Pública, donde llegué a sentirme realmente cómoda, me encanta la exactitud, las técnicas y los análisis que son imprescindibles en esta carrera.

¿Cuál es tu definición de hombre ideal?
Todavía no tengo idealizado al hombre ideal, no me fijo en lo físico ni en lo material, lo que realmente me importa es la personalidad, los valores y el trato hacia mí.
Viene desde familia ser algo caprichosa, y una pequeña parte de ese hombre ideal tendrá que aguantarlo.

Cómo modelo, ¿tu trabajo presentó algún problema en la relación o favorece a la pareja?
La verdad no presenta ningún tipo de problema, ahí está la comunicación y la seguridad que cada modelo debe tener con su pareja.
Al ser una persona muy sociable y activa, mi pareja tendría que entender que mis actividades son importantes para mí y en todo caso su apoyo sería imprescindible.

¿Cuál crees que sea la diferencia entre hombres y mujeres modelos?
No creo que exista diferencia, tanto hombres como mujeres tienen las mismas tareas, deberes y derechos que requiere incursionar en el modelaje, cultivar su cuerpo y sobre todo sus valores. Puede que las técnicas del modelaje sean distintas, claro, por la diferencia de géneros, pero a mi parecer eso es todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario