lunes, 6 de julio de 2015

Bolivia Lujo Moda llega en su primera versión

Para los amantes de la alta costura se viene en la primera semana de agosto el evento denominado "Bolivia Lujo Moda", el cual es organizado por Diego Guillen. Serán 30 modelos quienes mostrarán las últimas tendencias en traje de gala, cada una de ellas lucirá vestidos de destacados diseñadores bolivianos, como Marco Cruz, Rodrigo Pinto, Karina Paz y Daniel Pellegri entre algunos por mencionar, este último diseña jeans exclusivos para las damas.

El organizador afirma que cada uno de los ocho cuadros que se podrá ver se destacará por su elegancia y buen gusto. Ya que las telas que utilizaron para confeccionar los trajes son traídas desde el Japón y Miami, en algunos casos.

La cita será en el hotel Toborochi, donde se espera que asistan más de 500 personas, las entradas son con invitación mediante la cual se podrá ver un evento que por primera vez se hace en el país.

De buen corazón. Se espera que luego los vestidos que fueron presentados sean lanzados a una subasta y que todo lo recaudado vaya destinado para los niños con cáncer. Guillen afirma que con el tiempo este encuentro pueda llevarse a otra ciudad ya que el objetivo es que modelos nuevas se lancen al estrellato.

El organizador del desfile está trabajando ya en la escenografía, la cual tendrá una gran pantalla led en el centro del escenario, una iluminación de lujo y una decoración de impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario