jueves, 16 de julio de 2015

Claudia Cantero: “Los tatuajes se vuelven una adicción”

La bailarina de gogo dance (bailarina de discoteca) y modelo que pronto estará demostrando su talento en el festival Ibiza, Claudia Cantero, adquirió una nueva fascinación: hacerse tatuajes. Tiene 22 años y hasta el momento se ha realizado cinco y tiene uno nuevo en mente: “Silvia”, el cual es el nombre de su mamá y de su mejor amiga.

Los tatuajes que resaltan en la modelo son: uno en la clavícula que es la letra de una canción en inglés que dice “soy tuya”, en la costilla derecha se puede apreciar uno que está escrito en árabe que significa "soñar no cuesta nada"; en la costilla izquierda tiene una pluma; en la cadera tiene el nombre de una persona muy querida en hebreo y la última adquisición fue uno en toda la espalda: un ancla y unas letras que rezan en ingles “nunca pierdas las esperanzas”.

Inconvenientes
Al principio Claudia tuvo problemas con sus padres porque ellos no estaban de acuerdo, pero ahora ya aceptan su decisión, “los tatuajes se vuelven una adición”, dijo la modelo. Además de eso, es imagen de C&C lencería, empresa en la que le pidieron que ya no se haga más dibujos en los lugares que están visibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario