lunes, 6 de julio de 2015

"Invierno 2015" desarrolló su primera versión con éxito

La primera versión del desfile de modas "Invierno 2015" denominado en esta oportunidad como "Noche Blanca" se desarrolló con gran éxito, organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model´s, donde los mejores diseñadores y estilistas de Oruro mostraron todo su talento.

Fueron algo más de 30 modelos entre hombres y mujeres que engalanaron la pasarela del salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con un dominio único del escenario, con la belleza singular de la Capital del Folklore de Bolivia.

El primer cuadro se denominó "Ángeles de Cristal", de la diseñadora Angélica Villanueva de Modas Anghi, quien fue colaborada por Carla Álvarez del salón D´Karlas encargada del arreglo de las modelos, colección inspirada en los ángeles celestiales, una mezcla de gazas y fantasía.

Como segunda colección se presentaron los diseños de Lilian Oblitas de Aráoz de Diseños Kandy, quien se inspiró en las noches frías de invierno, por ello denomino a su presentación como "Dulzura Invernal", donde las modelos se presentaron esplendidas gracias al arreglo de Jaime Castellón del Centro Estético Vanity`s.

Pero también se contó con la presencia masculina, donde los modelos de Euro Model´s lucieron hermosos diseños en cortes de cabello de Franz Flores de Cortes Adonai. Además de la presencia infantil, donde niños y niñas lucieron hermosa ropa invernal.

En la tercera pasarela de moda se contó con la presencia de la colección de Andrea Valda, con su línea de ropa por catálogo denominada "Noches Mágicas, colaborada con el arreglo personal de las modelos de Fernando Silva del salón Fashion Look, en una presencia inspirada en el blanco y negro para la juventud moderna.

Cerrando con broche de oro, se contó con la presencia de la colección denominada "Flores de Otoño" de la diseñadora internacional Mónica Siles, de "Monika Alta Moda", una inspiración en las hojas de otoño que anuncia la llegada del invierno; cuero, gasas, hojas y flores en una equilibrada presentación de maravillosos diseños, sobresaliendo gracias a la colaboración en el arreglo de las modelos de Lizz Heredia del salón Marilizzi.

La velada se convirtió en una velada inolvidable, festejando los cuatro años de la presencia de la Academia Euro Model´s en la ciudad de Oruro, por ello la gerente regional, Rocío Velásquez agradeció del apoyo constante de toda la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario