viernes, 31 de julio de 2015

Lanzan el evento de moda más importante de Sucre

120 modelos participarán del evento de moda más importante de Sucre en la novena versión de “Textil moda”, que fue lanzado oficialmente en conferencia de prensa en la Alcaldía Municipal y se desarrollará el 14 de agosto.

Susy Sandoval, coordinadora del evento, recalcó que las diseñadoras chuquisaqueñas Carmen Camacho, Sonia Avilés y Soraya Dorado presentarán sus nuevas producciones, que serán modeladas por 60 modelos nacionales y 40 locales, además que 14 empresas del Departamento tambien promocionarán sus productos.

Al agradecer el apoyo brindado por la Alcaldía para la realización del evento de moda, Sandoval destacó que esta pasarela, que es la más larga de Bolivia, “muestra la parte productiva de Sucre, pero también la parte turística”.

Entre otras novedades de esta versión de “Textil moda”, se tiene previsto abrir un espacio para las tendencias urbanas del diseño, y se contará con invitados especiales como el Míster Perú y el Míster Bolivia.

Por su parte, el alcalde, Iván Arcienega, destacó la importancia que tiene este evento para la Capital, que tiene el propósito de “apoyar las capacidades maravillosas de nuestras diseñadoras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario