viernes, 10 de julio de 2015

Le damos consejos para lucir linda con un sombrero o gorro.

Uno de los mejores aliados en estos días es un sombrero o gorro para mantener la cabezas y orejas calentitas. Los sombreros hoy en día complementan cualquier atuendo, no importa que uso le estés dando. Pero entre tantas formas y estilos, siempre aparece la pregunta: "¿cuál me queda mejor?".

Para saber la respuesta, antes que nada, lo primero es ser conscientes de la morfología corporal y del tamaño de la personas que usará este accesorio. Por ello parate frente al espejo (donde te puedas ver de cuerpo entero), ya que el gorro o sombrero, debe ser proporcional al tamaño de tu figura.

Luzca a la moda y tome en cuenta estos detalles. El ala del sombrero nunca debe sobrepasar el ancho de tus hombros, para evitar verte desproporcionada.

Otro punto no menor a tener en cuenta, es la forma del rostro. Se puede clasificar los distintos tipos de formas de rostro de la siguiente manera: redondo, ovalado, cuadrado, triangular, triangular invertido y alargado.

Consejos según el rostro. El rostro ovalado es el que tiene la forma más equilibrada; por esa razón, prácticamente todos los sombreros le quedan bien, mientras que para el rostro cuadrado lo ideal es usar sombreros con copas y alas redondeadas ya que ayudarán a disimular la forma de su rostro.

En este caso, que es el rostro alargado el efecto que se busca es el de ensanchar el rostro; para ello, van a favorecer los sombreros con copas redondas y alas grandes caídas, lo ideal es buscar sombreros con la copa redondeada, así el rostro parecerá algo más ancho y no tan alargado.

Los gorritos de lana son también alternativas favorecedoras, para aquellas mujeres que tienen rostro triángulo invertido, por último para las personas con rostro alargado le favorecen todos los sombreros pequeños y poco encajados. Lo ideal son los sombreros de copas y alas pequeñas o que no sean muy grandes, ya que son los que van mejor con la forma de su rostro, eso sí evite los sombreros estructurados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario