jueves, 9 de julio de 2015

Liliana Castellanos propone dos colecciones que se complementan.



El frío de invierno también ofrece oportunidades: puedes enfrentarlo con un abrigo que sea caliente, liviano, de textura muy suave, elegante y que se adapte a cualquier ocasión.

Para cumplir con todos estos requisitos, la diseñadora Liliana Castellanos propone algunas piezas de su colección FW 1545, inspirada en el año en que se acuñaban los lingotes de plata en la ciudad de Potosí, y toma otras creaciones de la línea prêt-à-porter Auttore By Liliana Castellanos, que luce su colección Cita radiante, que ha sido pensada para esos momentos especiales de un encuentro glamoroso, siempre vanguardista y con matices sesenteros.

“No hay barreras ni en la edad ni en la ocasión: solo depende de ti y de cómo te gustaría verte en determinado momento”, comenta la diseñadora que para esta oportunidad combinó sus prendas con botines cortos y botas largas. Acompaña casi siempre una prenda de cuello alto, un ícono de la temporada.

Busques algo elegante o casual, esta fusión de colecciones ofrece siempre un look libre y confortable para enfrentar el invierno como se debe: con mucho estilo.

Fuente: Liliana Castellanos







No hay comentarios.:

Publicar un comentario