jueves, 30 de julio de 2015

Moda juvenil liviana y abrigada

Diseños modernos, funcionales y en colores alegres se imponen en moda juvenil para combatir las bajas temperaturas. Atrás quedaron esas aburridas y pesadas prendas de vestir que únicamente ocultaban tu estilo y te hacían lucir “peleado con las tendencias”.

La variedad de telas y texturas ha propiciado una interesante y amplia oferta de piezas fáciles de llevar, que te hacen sentir abrigado y confortable en invierno. De igual manera, una serie de accesorios —como bufandas, gorras y guantes— complementan tu guardarropa para terminar de marcar la diferencia en tu estilo de vestir.

Lo mejor de todo es que al ser atuendos livianos se adecuan perfectamente al cambiante clima de la ciudad de La Paz, donde puede que amanezca con un sol radiante y una hora después recrudezca el frío, dice Mauricio Núñez de Big Sur, la tienda por departamentos. Núñez destaca que si hubiera necesidad de quitarse alguna prenda, ésta cabe en una mochila o puedes llevarla en el brazo sin que represente un problema.

Y para mostrar cómo lucir mejor estas propuestas, mía realizó una sesión fotográfica para presentar opciones casuales y divertidas de las marcas Oscar de la Renta, Carven y Christian Lacroix, que tienen chamarras, poleras. camisas, bufandas y chompas.

También está la conocida firma Jordache con poleras, jeans, zapatillas, blusas, polerones, canguros y más. Para las chicas, Jlo propone blusas, zapatos y pantalones. Todas estas prendas están elaboradas en algodón, seda, lana e hilo.

Anímate a probar algún atuendo, aún tenemos dos meses de invierno y andar abrigado no es sinónimo de perder el glamour.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario