jueves, 2 de julio de 2015

Oruro Moda cumplió con su compromiso social

El acontecimiento denominado "Oruro Moda", que se desarrolló el 18 de abril, tenía un objetivo social, recaudar dinero para ayudar con material de escritorio a unidades educativas de las zonas periurbanas, tarea que se cumplió y se entregó en los pasados días antes del receso pedagógico.

La entrega de este material se desarrolló el pasado 26 de junio, gracias a la organización de la Academia de Eventos y Modelaje Bolivia, dirigida por Roger Avilez, además del Taller de Danzas Oruro bajo la dirección de Elizangela Avilez Morales.

"Se realizó la entrega de los materiales de escritorio recaudados en el evento Oruro Moda en abril. Es un desfile de modelaje solidario que se realizó en su segunda versión y este año se realiza en beneficio de los colegios que necesitan colaboración", remarcó Elizangela.

Los centros educativos beneficiados fueron la unidad educativa San Juan de Dios, representada por la profesora Maximiliana Mamani y la unidad educativa El Carmen representada por la profesora Hilaría Chambi.

Para la entrega estuvo invitado el ex secretario de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Martín Mollo Soto, quien corroboró la transparencia de esta actividad, puesto que se hicieron las gestiones durante su administración.

"Se realizó la entrega de un lote de materiales a cada escuela, siendo un compromiso cumplido para el futuro de los niños y jóvenes, ya que el estudio es la base principal para el futuro de nuestro país", subrayó Elizangela Avilez.

Los responsables de ambas entidades culturales, se comprometieron a continuar con este mismo trabajo, de preparar a las nuevas generaciones en diferentes ámbitos, para que sean los futuros líderes del país, además de beneficiar a diferentes sectores vulnerables del departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario