miércoles, 8 de julio de 2015

Paula Navia:“Lo más difícil de vivir sola es ganarse el pan día a día”



Paula Andrea Navia Gorena tomó una de las decisiones más difíciles en la vida, salir de la casa de sus padres a temprana edad para enfrentar sola la aventura de la vida. “Yo tomé esa decisión y creo que lo más difícil de vivir sola es ganarse el pan cada día”, expresa. Con apenas 19 años de edad, se desenvuelve en el mundo del modelaje, actualmente como imagen de una campaña de Stella Artois, además estudia Perito en Banca y entró a clases de inglés, las cuales considera muy importantes.

El trabajo de modelo lo realiza de manera independiente, mayormente como azafata y promotora, a través de invitaciones que le hacen sus amistades, ya que considera que su tono de piel canela y sus curvas pronunciadas le ayudan a sobresalir.
modelo

Paula también es fanática de las selfies

La moda para Paula forma parte de la esencia y encanto de cada persona, ella se inspira en modelos reconocidas tanto locales como internacionales, pero en su armario nunca falta la ropa deportiva, ya que es una fanática del gimnasio.“Un día normal en mi vida se resume en desayunar, alistarme, ejercitarme, actualmente estoy con un tratamiento facial, después voy al instituto”, cuenta.

Se considera muy sociable, amante de viajar, escuchar música, caminar, ir de compras. Admira a la gente que se supera por sus propios medios y a aquellas que cuando alcanzan el éxito ayudan a quienes recién están empezando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario