viernes, 7 de agosto de 2015

CAJUBRASIL, la moda del deporte llegó a La Paz

En la calle Rene Moreno, 1308, entre las calles Ferrecio y Claudio Aliaga de San Miguel (zona Sur), se abrió la primera tienda boliviana de Cajubrasil, una de las mejores marcas de ropa deportiva del mundo.
"Cajubrasil nació el año 2004 como un proyecto fitness que tiene como ideal crear una marca deportiva sólida y elegante, con la visión de mantener una calidad muy alta. Con apenas 11 años, se destaca entre las mejores marcas fitness del mundo”, señaló Pilar Parra, propietaria de la tienda.
"Los productos diseñados para Cajubrasil siguen un patrón de altísima calidad. Cada diseño cuenta con un tejido tecnológico y estampado exclusivo, haciendo de cada pieza única. Una obra de arte para nuestros clientes. La innovación está presente y es constante, volviendo a la marca una referencia en el segmento deportivo”, añadió Pilar Parra.
Y es que Cajubrasil presenta los modelos de ropa deportiva para mujer con los diseños más modernos y espectaculares, por sus colores y combinaciones. Calzas, camisetas, shorts y otros son parte de la oferta de la marca deportiva.
La tienda, dedicada exclusivamente a la marca, tiene como objetivo presentar constantemente sus últimas y actuales colecciones.
Esta temporada presenta la colección Metamorfosis-Alto Invierno, de acuerdo a un boletín informativo de la representación de Cajubrasil en la ciudad de La Paz .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario