martes, 4 de agosto de 2015

Deslumbrante invierno con Awaj Warmi

El Salar de Uyuni y los tejados de Sucre son los escenarios naturales escogidos por la marca Awaj Warmi, que con su colección Invierno 2015 se adhiere a la celebración del número 200 de ECOS.

Esta exquisita selección de prendas que presentamos hoy en PRÊT-À-PORTER es un fragmento de esa colección planteada por Carmen Camacho, diseñadora chuquisaqueña que creó e impulsó este proyecto desde 1997 con el objetivo de revalorizar el arte textil en Bolivia.

La colección Invierno 2015 de Awaj Warmi se inspiró en la heroína Juana Azurduy de Padilla con un traje ícono que se estrenó en el desfile “El Salar se viste de Moda”, realizado el año pasado sobre el desierto blanco más famoso del mundo.

La paleta de colores escogidos son precisamente el blanco níveo como la sal, y también los grises y el turquesa como predominante de los cielos de esta temporada.

Todos los productos de Awaj Warmi —que tiene dos tiendas en la ciudad de Sucre— son reconocidos a nivel local, nacional e internacional.

El don de la creatividad de Carmen Camacho le imprime dinamismo y versatilidad a cada nueva colección, en la que destacan tanto los colores como las formas elaboradas en finas fibras andinas de llama y alpaca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario