lunes, 17 de agosto de 2015

Gabriela Carvajal, hija de la diseñadora Liliana Castellanos,

Gabriela Carvajal, hija de la diseñadora Liliana Castellanos, creció en el mundo del diseño y la alta costura, por ello decidió estudiar Diseño de Vestuario y Textiles. Actualmente Gabriela y Liliana han creado juntas un hermoso desafío llamado “Auttore”. Este emprendimiento nace de la idea de sorprender a la mujer boliviana con una nueva marca en la que ella es la protagonista, la autora de un estilo propio, con diversas tendencias de moda.

“Auttore” es una marca que nació con el tiempo y la experiencia ganada con los años de trabajo. Hoy veo coronada una etapa y el comienzo de otra, unida a mi mamá. Es la esencia de un prêt à porter para la mujer del mundo globalizado, con libertad de contrastes sofisticados”.

OH! presenta una muestra de esta marca con las prendas de su última colección. Este trabajo se realizó gracias al apoyo de Marily Trigo de la agencia de modelos Ultra, Florencia Cárdenas de Extravaganza, que maquilló y peinó a la Chica Ultra María Elisa Casap y por su puesto a Danilo Balderrama que viajó exclusivamente hasta la Andalucía boliviana para esta sesión de fotos.







Vestuario: “Auttore” de Gabriela

Carvajal y Liliana Castellanos

Modelo: María Elisa Casap Angulo / Chica Ultra

Maquillaje y peinado: Florencia Cárdenas / Extravaganza

Locación: Casa de Hacienda Liebers Baldivieso / Tarija

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján





Portada



MARÍA ELISA CASAP

María Elisa Casap Angulo es modelo de la agencia Ultra en Tarija. Estudia Administración de Empresas en la Universidad Juan Misael Saracho. Sus pasatiempos favoritos son estar en familia y con amigos y además le gusta ir al gimnasio, las fiestas y leer. María Elisa es conocida por su carácter espontáneo y alegre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario