lunes, 17 de agosto de 2015

Laboratorio de diseño reunirá arte

Bajo la temática Identidades urbanas en la industria de la moda, durante tres meses se desarrollará la tercera versión de Diseñarte-Bolivia.

En esta actividad participarán destacados conferencistas del ámbito de la moda, las artes e historia, quienes enlazarán al tema de la moda con varias especialidades, en un evento que está dirigido no sólo a diseñadores, sino a creadores de arte visual, textil, artesanos, orfebres y al público en general que tenga interés por la indumentaria.

La organizadora de este evento, Fátima Molina, reflexionó sobre el arte, manifestando que éste no sólo se expresa a través de un caballete, ya que se comporta como una cultura viva y dinámica, que permite interactuar con otras áreas afines, generando diálogos.

Diseñarte-Bolivia busca aportar a la industria creativa para promover la venta y así generar industrias creativas dentro de las industrias culturales.

El laboratorio empezará el 2 de septiembre, y contará con 22 conferencias, 6 conversatorios, 13 talleres, 1 concurso de Ilustración de moda, 1 muestra de fotografías de moda y una pasarela colectiva. Los interesados en participar de este evento pueden comunicarse con los teléfonos 65109231 y 77530192. El sitio web donde encontrarán la convocatoria completa y el programa completo es www.disenarte-bolivia.com.

Además de los organizadores (Abomoda y Fátima Molina, el Ministerio de Culturas y Turismo, la Alcaldía paceña y la Carrera de Arte de la UMSA coordinan el evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario