domingo, 9 de agosto de 2015

MIKAELA BOUTIQUE Abrigo con apariencia relajada

Aprovecha la estación invernal y disfruta encontrando las prendas que permitan verte original todos los días. Este es el tiempo propicio para rearmar el guardarropa con un look relajado y versátil, con vestimenta abrigada en las horas más frías y liviana en las templadas, siempre con una apariencia relajada y segura.

Esta es la propuesta de Mikaela Boutique. Por ejemplo, nada como un chaleco de pelo para sustituir los abrigos de invierno, pudiéndolo combinar con tu par de jeans favorito o con pantalones de cuero e incluso con faldas para las más ladylike.

¿Las chompas? Infaltables, desde luego, por la calidez que transmiten a tu cuerpo. En el otoño invierno 2015 llegan para lucirlas de distintas maneras: pueden ser largas, con solapa, con diseños, recortes de cuero y detalles de piel. Los acabados, con botones, cierres y lazos, entre una gran variedad para elegir.

Los colores neutros se perfilan como los favoritos, desde los tradicionales tonos tierra hasta los clásicos blanco y negro con la gama de grises.
PRÊT-À-PORTER te recomienda que estos colores apagados los combines con intensos rojos, naranjas, verdes o corales. También los pasteles encuentran cabida en este invierno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario