miércoles, 12 de agosto de 2015

Nueva propuesta Las Icetees se van de luna de miel

De seguro que las mujeres quedarán felices con esta noticia. Ya que la marca de blusas y poleras, Icetees, anuncia el lanzamiento de su primera colección dedicada a las novias para antes y después de su día especial. Honeymoon está inspirada en la magia del amor, la amistad y la emoción de comenzar un nuevo capítulo en su vida, ya que las novias Icetees son soñadoras y unas románticas empedernidas, fue en esta clase de damas que se inspiraron para realizar estas prendas.

Lo que se podrá usar en la noche de bodas. Cada uno de estos atuendos fueron hechos en tonos pasteles, las piezas son lindas y femeninas, con frases románticas y coquetas.

Pueden servir para cualquier ocasión, no solo para la noche de bodas, la colección está hecha con los materiales más suaves para mantenerlas confortables y stress free. "En esta colección podrán encontrar desde bralettes, tank tops, booty shorts hasta túnicas para las novias y toda una línea de poleras y blusitas con slogans divertidos para las bridesmaids", comentó Fernanda Alcocer, quien es la directora creativa.

Todas estas piezas tienen la opción de ser personalizadas con un monograma de las iniciales de los novios, diseñado por Icetees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario