lunes, 31 de agosto de 2015

SISSI BALDERRAMA MOREIRA Me encanta la pasarela y me siento cómoda



Sissi Balderrama, con 23 años de edad, nació en Tupiza. Es titulada en Ingeniería Comercial, le gusta el ballet, la repostería y el modelaje, es una persona responsable y dedicada a sus actividades y nos comenta de su vida y el modelaje.

¿Qué palabra te define y por qué?
La palabra que me define es “Determinada” porque creo firmemente en mis convicciones y tomo mis decisiones en cada área de mi vida en función a ellas, lo que hace que éstas estén consolidadas y puedan mantenerse, permite que pueda lograr cada uno de los objetivos que me planteo , sé dónde quiero ir y a lo que quiero llegar.

¿Cómo es un día normal en tu vida?
Lo primero que hago al despertar es entregar mi día a Dios, hago algo de ejercicios, desayuno y voy a mis clases de la universidad, por la tarde mis tareas del hogar y realizo mis trabajos del día, después, algunos días por la noche voy a clases de ballet y otros a clases de inglés y si tengo tiempo libre vendo productos de belleza, voy de compras, al cine, caminar o simplemente me gusta conversar con amigos antes de dormir, leo un poco, reviso las redes sociales y a la cama.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me encanta realizar varias actividades: escuchar música, escribir, me gusta ir a clases de ballet, la repostería, me gusta mucho ir de compras y ver películas. Y disfruto mucho del tiempo de reunión que tenemos con los jóvenes de la iglesia a la que asisto.

¿Qué te gusta del modelaje?
Lo que más me gusta del modelaje es que puedo desenvolverme, me encanta la pasarela y me siento cómoda. Además que considero que el ámbito de la fotografía es una forma de expresión en la que se pueden reflejar diferentes facetas que puede tener una persona ya sea fuerte, romántica, audaz, tímida, de acuerdo a la ocasión y la cámara puede extraer y plasmarlo en una imagen.

¿Qué esperas del modelaje?
Espero que siga siendo una experiencia que brinde aspectos positivos a mi vida, que me ayude a crecer, desarrollar mi personalidad a través del modelaje y lograr crecer en ese ámbito, sé que es difícil pero sé que con esfuerzo y disciplina se pueden lograr varias metas en la vida.

¿Qué fue para ti lo mejor y lo peor de los eventos de moda realizados en la ciudad?
En relación a los eventos que se realizaron desde mi punto de vista lo mejor es que en los mismos se puede promover el trabajo que realizan los diseñadores locales como nacionales, tienen gran valor y actualmente hay varios desfiles que se dan por causas sociales para distintas fundaciones y creo que lo mejor es que tanto modelos como diseñadores pueden aportar a la sociedad mediante estos eventos.

¿Qué fue lo primero que pensaste y lo que más te gustó de esta sesión de fotos?
El año pasado tuve la oportunidad de participar en una pasarela de moda de beneficiencia y me encantó esa experiencia de modelar frente a varias personas, así que es algo que desde ese momento quise hacer por lo que lo primero que pensé es en ganar más experiencia en esa área de mi vida y lo que más me gustó de la sesión fue la locación que tuve y la aportación del fotógrafo para que pueda sentirme cómoda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario