domingo, 23 de agosto de 2015

Situaciones en las que no deberías usar tanga


Muchas mujeres usan tanga para evitar que se marquen las costuras de las bragas. Sin embargo, según el profesor de obstetricia y ginecología del Hofstra North Shore-LIJ School of Medicine (Nueva York), Jill Rabin, llevar una tanga todo el rato no es nada saludable.

1. No usas ropa interior de algodón

Los tejidos artificiales como el nylon atrapan la humedad. El algodón permite que el aire circule alrededor de la vagina permitiendo que la piel respire, se mantenga el PH ácido de la zona y evitando las infecciones vaginales.

2. Vistes ropa de deporte todo el día

La ropa apretada como los leggings de spandex puede interferir con la circulación del aire. Y si, además, de llevarla apretada, la ropa está húmeda es peor ya que se fomenta la aparición de bacterias que alteran el equilibrio normal de la vagina.

3. Llevas una minifalda

¿Te sientas en el micro y se te sube la falda? En estos casos, es mejor que te pongas unas bragas ya que si optas por la tanga, te vas a llevar puestas todas las bacterias que estén en el asiento.

4. Eres propensa a infecciones vaginales

Si adoras los tangas y jamás has tenido ningún problema, tu sistema inmunológico es digno de admirar. Pero si ya has sufrido varias infecciones vaginales o de orina, la tira de la tanga puede ser la culpable.

5. Falta de higiene

El lavado diario con un jabón suave reduce el riesgo de infecciones vaginales.

6. Usas protectores diarios

Incluidas las especiales para tangas, pueden aumentar el número de bacterias en la vagina, especialmente si no la cambias con mucha frecuencia.

7. Estás enferma

Lo que significa que tu sistema inmunológico está más débil. Vamos, todo un campo de cultivo para una infección por gérmenes que lleguen a la zona íntima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario