sábado, 8 de agosto de 2015

Video Pamela Justiniano calienta las redes con un sexy video

Ocho segundos fueron suficientes para que Pamela Justiniano luzca su cuerpazo mientras disfruta de sus vacaciones en Francia. En un diminuto bikini blanco, la modelo y exmiss ha subido la temperatura en su cuenta de Facebook, luego de compartir un video en la que se muestra su lado más sexy sobre el agua.

Aunque la intención era lucir su larga cabellera. "Por el efecto de la cámara lenta quedó sexy. Lo hice jugando, divirtiéndome como una niña y quedó así",dijo la ignaciana.

Pamela hace dos meses que está de vacaciones junto a su 'media naranja', Mathieu Cardi. Están al sur de Francia en Calvi Calenzana visitando a la familia del dueño de su corazón, además de disfrutar de las playas y ríos el lugar. Es la primera vez que conoce a la familia de su enamorado, eso sí aseguró que todavía no hay boda en puerta.

Previo a ello la feliz pareja estuvo recorriendo ciudades como Madrid y Marsella. En los siguientes días tienen planeado viajar a París, Mónaco, Niza, St Tropez y Cannes. Su retorno a Santa Cruz esta previsto para los días de feria en Santa Cruz, ya que Pamela estará como azafata de Láser Makeover, empresa de la cual es imagen.

Esta morena ignaciana de imponente estatura ha sido srta. Santa Cruz 2006, miss Bolivia Internacional 2006 y protagonista de uno de los últimos spot de Corimexo entre otros. También junto a Nuvia Montenegro abrieron hace poco su propio negocio, Le Petit Cafetier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario