miércoles, 30 de septiembre de 2015

Prevén realizar feria "La Paz Moda 2015" a inicios de octubre

Prácticamente ya todo está listo para realizar la primera feria de moda y belleza integral denominada "La Paz Moda 2015" en la sede de Gobierno, previendo efectuarla del 3 al 5 de octubre, con el compromiso de ser uno de los mejores y más completos eventos en el ámbito de moda y belleza, pues contará con ponentes de talla internacional.

"Esta es una gran oportunidad, para todos los profesionales y público en general, de la ciudad de Oruro y del interior del país, para que se capaciten y actualicen en el ámbito de la belleza, contaremos con la presencia de profesionales internacionales", manifestó la cosmetóloga, Daniela Valverde.

En esta importante feria, existirán infinidad de propuestas con respecto a la belleza, tales como el cuidado de la piel y cabello, colorimetría, últimas tendencias de maquillaje, cursos de tallado de rostro, para mejorar las facciones del rostro, el material necesario para salones de belleza, por otro lado se efectuará show´s, pasarelas, demostraciones, entre otras destacadas opciones.

"Es importante destacar que lo recaudado será destinado en beneficio de los niños de Aldeas Infantiles SOS, noble causa en la cual se sumaron distintas instituciones y todos quienes serán parte de esta actividad. Por otro lado la misma, pretende dar a conocer las últimas tendencias a nivel internacional, las cuales destacaremos en esta versión, invitamos a la población a que aproveche de esta actividad, ya que todos los stand´s, presentarán sus productos con costos básicos y accesibles", indicó Valverde.

Esta primera versión de expositores en el ámbito de la belleza, "La Paz Moda 2015", se realizará en el Salón Germania del Hotel Europa, en la ciudad de La Paz, dando inicio a las 09:00 horas, el costo de la entrada es de 15 bolivianos. Existen cursos desde 300 bolivianos hasta 500 dólares dependiendo de la complejidad de estos.

Los profesionales internacionales de primer nivel que estarán presentes son: Mauricio Pina de Brasil, Silvana Bustos, Pamela Rojas y Valeria Marsero de Argentina, Gin Sandoval, Francisco Ysique e Isabel Samame de Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario