jueves, 3 de septiembre de 2015

Rayza Terceros: “He usado mi banda y mi corona para ayudar”

El 16 de julio cumplió 10 años en las pasarelas y cuando recuerda todo lo que ha logrado se siente muy orgullosa.

Rayza Terceros Ordoñez (25), más conocida por el título de srta. La Paz 2010, hoy vive ligada al mundo de la comunicación estratégica enfocada en museos y revistas, además de que es la organizadora del Carnaval paceño.

Ha hecho radio y TV desde sus 18 años, se destacó en los programas carnavaleros de Canal 7 y en la revista informativa nocturna de Cadena A, junto a Jhon Arandia.

¿Y cómo esta belleza ha logrado acaparar tantas áreas? Ella se muestra sorprendida al hacer un recuento de sus logros. “Sueño mucho y me gusta cumplir mis metas. Mi forma de ser es la clave para mis logros, he cometido errores y he sido autocrítica, mi visión siempre es estar entre las mejores”.

La exreina de belleza confesó que le hubiera gustado tener más experiencia cuando concursó en el Miss Bolivia, porque solo tenía 19 años y tiene muy claro que la formación académica ayuda en los concursos.

Con su experiencia de miss dice que los certámenes han cambiado mucho. “Antes se notaba más la naturalidad de los cuerpos, ahora acuden bastante a las cirugías, no hay mucha preparación. Recuerdo que para el Miss La Paz pasé clases desde los 16 años, fue una formación física e intelectual”, acotó.

Pero a pesar de haber incursionado en los reinados a corta edad, dice que el modelaje le ha dado las herramientas para moverse en el área; su título la llevó a conocer muchas autoridades y pudo ayudar en actividades sociales. “Gracias al modelaje he logrado muchas cosas, he usado mi banda y mi corona para ayudar a la gente”.

Para la modelo y comunicadora se vienen más desafíos: tomará unos cursos de literatura en la UMSA y trabajará en la revista Bolivia, afianzando su estrategia de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario