miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vania Rivas Imagen de exportación

Con paso firme. Su pasión es el modelaje, tiene una propuesta laboral con una agencia mexicana y a fines de este año representará a Bolivia en el concurso “Miss Model Word 2015”.

Enfocada y carismática conquistando mercados Vania Rivas Santiesteban es uno de los rostros conocidos de la pasarela local; y que ahora comienza a brillar en el extranjero.

Actualmente Vania está ultimando algunos detalles para partir a Alemania, a fines de este año, y participar del concurso “Miss Model Word 2015”; evento al cual accedió gracias a su buen desempeño en “Miss Atlántico Internacional, auspiciado por la agencia “Jhon Casa Blanca”, de Estados Unidos.

Esta hermosa cochabambina, con apenas 21 años, está comenzando a disfrutar de los frutos del modelaje.

Su historia de vida y fusión con el modelaje se inicia hace tres años, cuando recibió la invitación de Marcelo Antezana para integral su casa de modelos, ‘La Meson’.

“No lo pensé mucho. Era algo que tenía que hacerlo tarde o temprano y qué mejor que de la mano de Marce”, asegura Vania.

Su aprendizaje fue personal y paso a paso, bajo la atenta mirada de Antezana, se despertó a la diosa que ahora conquista las pasarelas.

Asimismo esta sublime mujer participó el 2014 del evento de “Intermodel”, que se realizó en México, donde logró concretar la firma de un contrato de trabajo con la agencia de modelaje “Prototype”, para el cual se encuentra tramitando su visa laboral. “Lo único que todavía me mantiene en el país es la culminación de mi carrera profesional, ya que actualmente estoy cursando el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Financiera en la UCB”, señala Rivas.

Mucha suerte y éxito para esta bella qhochala que comienza a brillar fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario