jueves, 8 de octubre de 2015

Camiseta básica, comodín en el armario

Una prenda indispensable en el armario de toda mujer práctica es la camiseta básica, que se adapta a cualquier look y ayuda a definir el propio estilo de quien lo usa. Podría considerarse la prenda más sencilla del mundo y, sin embargo, es la que servirá de comodín en situaciones de desesperación en las que nos encontramos durante un tiempo indefinido mirando fijamente al armario sin saber qué elegir.

Recientemente, la bloguera boliviana de moda Sasha Vásquez lanzó un nuevo diseño de camiseta básica coleccionable para animar a las mujeres a definir su personalidad a través del vestuario.

La promoción de la prenda se encuentra en el fanpage de Kotex, donde la bloguera brinda valiosos consejos sobre tendencias en el buen vestir bajo la consigna Vive tus propias reglas.

La prenda elemental puede ser combinada con jean, un traje casual, una falda, un legui según los colores y accesorios que se vayan a utilizar.

De esa manera, la diseñadora busca incitar a las féminas a lograr que la personalidad de cada una se vea reflejada según los colores y accesorios que se utilicen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario