viernes, 30 de octubre de 2015

Carter's es una ropa duradera y que se hereda

Esta semana la marca de ropa para bebé Carter's estará de fiesta, ya que cumple 150 años de vestir a los pequeños de la casa.

Es por tal motivo que las propietarias de la tienda Baby Corp, Karina Díaz y María René Bowles, alistan un festejo a todo dar en sus instalaciones, donde se vende esta marca que enloquece a las madres y protege a sus hijos.

Carter's llega al país de manera oficial a partir del año 2001, cuando Baby Corp, la compañía de accesorios para bebés más grande de Bolivia, decide abrir sus puertas de la mano de esta gran firma de prestigio mundial. Con el pasar de los años, ha ido creciendo en Bolivia y hoy está posicionada en el mercado como la marca número uno preferida por las madres.

¿Cuáles son las expectativas para esta gran celebración?
K.D.: En cada uno de los países donde se encuentra la marca están festejando los 150 años y en Santa Cruz lo haremos el jueves con un gran festejo en la tienda, donde las 150 primeras personas que compren sus prendas recibirán grandes descuentos espectaculares. Haremos una gran fiesta en la que los padres y los hijos podrán disfrutar a todo dar, porque Carter's celebra a los niños.

¿Qué proyectos se vienen con la empresa?
K.D.: Como empresa ya tenemos más de 10 sucursales en todo el país, ahora estamos viendo la posibilidad de irnos a Trinidad, Beni, y queremos proyectarnos para estar en todos los mall que se abren en la ciudad. Como compañía seguimos creciendo y aportando al país.

¿Qué tiene carter's que no tenga otra marca?
K.D.: Es una línea que es número uno en Estados Unidos y Latinoamérica. Esta tiene una calidad y diseños diferentes a precios accesibles, porque eso es lo que caracteriza a Carter's. Lo importante es que los precios son económicos para que todas puedan vestir a su niño, además las mamás no me van a dejar mentir que esta marca es duradera y pueden heredar los hijos.

¿Cómo hacen para elegir los modelos?
K.D.: Nosotras viajamos dos veces al año hasta Atlanta, Estados Unidos, donde son las convenciones de Carter's, allí elegimos las temporadas que se vienen para el próximo año. A la hora de elegir ambas tenemos gustos diferentes, pero eso es lo lindo, eso sí los ítems son tan lindos que a veces se nos es difícil dejar modelos de lado.

Las dos somos amigas desde muy chiquititas, así que hacemos la fórmula perfecta.

¿Por qué los niños deben usar estas prendas? K.D.: Porque no hay una colección tan variada y fresca como lo es Carter's. Es una ropa cómoda, que está desde que nace el bebé, eso sí, nos abandonan muy rápido porque las tallas son pequeñas.

¿No hay planes para que fabriquen tallas más grandes?
K.D.: De hecho en la siguiente colección ya habrá talla 8, que es una gran novedad para las mamás. Carter's ya está haciendo las pruebas pilotos en Estados Unidos para confeccionar talla 14.

¿Quién creó estas prendas?
K.D.: William Carter fue quien creó esta marca en 1865. Él con su esposa empezaron a tejer esta ropa en su cocina, pero era ropa industrial lo que ellos hacían. Ya en 1950 ellos tienen todos los modelos para bebé.

Y a través de los años, Carter's ha sido reconocida por el cuidado que tiene en cada detalle en sus prendas, como los guantes para recién nacido que protege a los bebés desde su nacimiento, o el cuello patentado de Jiffon que tienen sus prendas para que las madres puedan vestir al bebé sin lastimarlo.

'Ya se encuentran haciendo en Estados Unidos las pruebas pilotos para hacer ropa Carter's hasta la talla 14'


No hay comentarios.:

Publicar un comentario