domingo, 25 de octubre de 2015

El BOMO en cuenta regresiva

En su versión primavera-verano, el Bolivia Moda (BOMO) promete pasarelas coloridas, llenas de vida y momentos que refrescarán el intenso calor que reina en la capital cruceña. Si bien serán solo tres noches, las magníficas, como Tamara Pérez (foto), impondrán las últimas tendencias en moda para los próximos meses bajo la atenta mirada de su creador y organizador, el fotógrafo Pablo Manzoni, que apostó por este show que se ha posicionado a nivel local, nacional e internacional. La cita que se realizará el 27, 28 y 29 de octubre empezará a las 22:15 en el salón Guarayos de la Fexpocruz. Los fondos que se recauden de las entradas serán destinados al Hogar Teresa de los Andes.

Una gran plataforma de moda y belleza. Por la pasarela, que será decorada por "Quito" Velasco, pasarán elegantes figuras por dos horas continuas mostrando exclusivas colecciones. "Son un grupo selecto de modelos que lucirán el trabajo de expertos en la moda", apuntó Manzoni al tiempo de comentar que se siente muy contento con esta nueva versión. "Queremos que este evento sea anual, pero este año solo se realizará en Santa Cruz", informó el artista de la cámara que ha estado lleno de trabajo y aún así atiende a la entrevista con un buen humor.

Al show, que será transmitido por la red nacional PAT desde las 22:30, asistirán aproximadamente 1.000 personas.

Salidas de tendencias. El BOMO, que se caracteriza por tener un aire muy especial y elegante, en esta ocasión contará con la participación de 37 magníficas que realizarán 17 cuadros por noche. El pionero manifestó que aún no sabe si llegarán modelos de afuera. "Pero eso sí, hay caras nuevas y participarán modelos que manejan bien su pasarela", enfatizó el fotógrafo que organizó maratónicamente el desfile que está a solo un día de llevarse a cabo y que ya ha logrado gran expectativa en los amantes del diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario