domingo, 25 de octubre de 2015

Los diseñadores del Bolivia Moda Los reyes de la pasarela serán los tonos rosa

Este martes arranca lo que será el Bolivia Moda Verano y para este show los protagonistas de la noche (diseñadores), alistan sus prendas para presentar en la pasarela. Estos expertos en moda y dueños de manos creativas coinciden en que el rey de la temporada de calor serán los tonos rosa en toda su variedad al igual que el verde, a estos se le sumarán los estampados, que serán la sensación en el vestuario femenino.

Tres damas apuestan por el rosa. Viviana Santillán es una de las jóvenes promesas en cuestión de diseño, ella estará presentando una tendencia Boho Chic, la cual llegará en colores azul, celeste, fucsia y rosado. Lo que se verá en pasarela son enterizos, blusas y pantalones con movimientos y sueltos. Por su parte, Jimena Romero propone para las mujeres cosmopolitas y vanguardistas ropa con fluidos, con cortes lineales para que así la figura femenina se luzca; si es cuestión de colores ella ha elegido en su paleta de colores los tonos violeta, verde agua y una gama de rosados cada una de las prendas irán con estampados.
Mientras que Ericka Suárez presentará su colección donde habrá vestidos, faldas y pantalones en tonos rosa, fucsia, melón, verde y el turquesa. Cada una de sus prendas son para mujeres románticas y delicadas.

Una ropa más sobria. Otra dama que estará presentándose es Valeria Balcázar la joven mostrará en pasarela vestidos, short y camisas en negro, blanco, naranja y amarillo, los cuales se complementarán con los volados, estampados y cortes simétricos.

Hombres talentosos. Luis Daniel Ágreda también se hará presente esta semana, él mostrará en su colección trajes pret a porter con estampados los cuales se combinarán con los tonos pastilla, calipso, verde, negro y gris. Todo su vestuario es para aquellas mujeres actuales y que les gusta el riesgo. Dos caballeros que siempre impresionan son Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez, ellos presentarán dos colecciones, una de ellas urbana y la otra de alta costura. En la primera se podrá apreciar diseños en colores celeste, lila y rosados todos estos acompañados de hologramas (diseños que cambian de color), mientras que en la segunda presentación el vestuario está inspirado en Star Wars, por ello habrá muchas estrellas y personajes de esta película.

"En mi colección se podrá ver mucho trabajo artesanal, habrá mucho bordado y aplicación. A la hora de mostrar mis diseños prefiero hacerlo con modelos altas y New Face".

Ericka Suárez
Diseñadora

"Los tonos rosados son la tendencia de esta temporada, así que no podemos dejar de usarlos. A esto se le suman los estampados que llegan con fuerza".

Luis Daniel Ágreda
Diseñador

"Las modelos lucirán pañuelos en la cabeza para solidarizarme con las mujeres con cáncer, mi mamá está en cama hace seis meses, ella era mi ayuda a la hora de confeccionar".

Valeria Balcázar
Diseñadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario