martes, 13 de octubre de 2015

Nace la moda inspirada en superhéroes

Los superhéroes nunca pasan de moda, son desde hace varias generaciones los personajes preferidos de los niños y niñas de todo el mundo. Por ello, las tiendas Baby Shop y Country Kids tienen en su nueva colección inspirada en estas figuras, que a sus retoños les va a encantar.

Fashion. Ambas tiendas cuentan con una variedad de prendas para niños con esta temática, que no solo quedarán fascinados, sino que usted también va a adorar verlos luciendo como Superman o de la Mujer Maravilla.

Actividad. Desde Country Kids mencionaron que el elenco de niños de esta empresa combina moda infantil con responsabilidad social, ya que realiza visitas a refugios de perros y gatos, con vestimentas de pequeños superhéroes.

Recomendación. La diseñadora de moda María Luisa García señaló que los progenitores deben vestir a sus retoños como niños, porque actualmente están vistiéndolos como "adultos" y esto está mal, tienen que dejar que ellos disfruten de esta etapa, "deben sacar la palabra sexy de la moda para los infantes". Además añadió que la ropa debe ser de tela de algodón y cómoda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario