sábado, 10 de octubre de 2015

PRIMAVERA-VERANO 2015: Temporada de joyas

Esta temporada de Primavera-Verano 2015, Spinjoyas propone una colección en la que la plata indonesa se combina con la platería italiana 925. El denominador común son las piedras naturales —como lapislázuli, jade, granates, ónix y turquesas— que de alguna manera reflejan la personalidad bohemia de una mujer que se siente protagonista. ¿La tendencia? Llevar múltiples pulseras junto al reloj.

La joyería de fiesta se resume en la colección de SwarovskiElements, compuesta por cristales macizos de un brillo incomparable que se fusionan con el look de noche.

Versatilidad
La versatilidad de este tipo de joyería está en la capacidad de combinarla con cualquier atuendo, sea este de cóctel o completamente informal y relajado. Sin embargo, un par de pendientes o un simple dije Swarovski, hacen que cualquier vestido de fiesta resalte por su excepcional brillo y la sencillez de sus cortes.

Para los días de semana, Spinjoyas presenta los “jogis” o pendientes de acero dorado, tipo argollas macizas, diseñados para la mujer práctica del día a día. Tan cómodos que no se los siente al llevarlos puestos y no producen ningún tipo de alergia, pues su material permite el contacto al agua sin ningún nivel de oxidación, además de tener un broche resistente a cualquier movimiento. Son eternos.

De novias
La joyería de novias para esta temporada viene con mucho color. La tradición manda que la novia lleve algo azul, y tener los pendientes con circones de ese color es la manera perfecta de complementar un vestido claro.

Las joyas de la boda se convierten en un patrimonio y un recuerdo para varias generaciones; una suerte de amuleto familiar que probablemente sea tan importante como el vestido. Hay diseños para todos los gustos —para la novia más audaz y también para la más tradicional— en oro, plata y acero.

La tienda de Spinjoyas se encuentra ubicada en la calle Arenales Nº 102, frente a la Farmacia San Agustín, en la ciudad de Sucre. Telf. 64-39238. •

No hay comentarios.:

Publicar un comentario