viernes, 23 de octubre de 2015

Showroom de marcas en Los Tajibos

Las mujeres tendrán una cita mañana en Los Tajibos, en donde se llevará a cabo el evento "Mercado Vintage", el cual es organizado por el hotel junto con la empresa Gift Ideas de Andrea Daroca. "La empresa Gift Ideas ha llevado adelante 12 showrooms en Santa Cruz en estos cuatro últimos años, con el objetivo de mostrar lo mejor de las tendencias y lanzamientos de reconocidas marcas", señaló Patricia Rodríguez, encargada del evento.

Datos importantes. Este evento se llevará a cabo en el patio colonial del hotel, en donde se disfrutará de un brunch. Participarán 17 empresas de 10:00 a 20:00, por lo que el horario del refrigerio se mantendrá de 11:00 a 15:00, para mayor comodidad.

"La invitación va dirigida para amigas que mantienen un lifestyle, se las recibirá con una copa de champagne y un regalo de Yanbal mientras pasean y conocen los productos", contó Rodríguez.

Marcas de renombre. Quienes asistan podrán ver las nuevas tendencias, novedades que tienen grandes empresas para esta temporada y hasta habrá deliciosos postres. Entre las marcas participantes están Joyería París, Dulces Jessen, Florería Malú, Roxana Hartmann, Ricky Sarcani e Inversa, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario