sábado, 7 de noviembre de 2015

Bata presenta su nueva Colección Verano “Para cada paso”

Llegó la estación más caliente del año, una temporada que nos permite lucir un look’ más suelto y ligero en cada momento del día y en toda ocasión; desde lo más básico y casual hasta lo más fashion y sofisticado, teniendo la posibilidad de lucir una amplia gama de opciones que estarán de moda en la nueva temporada.

Bata presenta su nueva Colección Verano “Para cada paso”, una colección lograda a través de la constante búsqueda de nuevas tecnologías y diseños innovadores que brinden cada vez mayor bien a la hora de calzar.

Aquí, una pequeña muestra de lo que ofrece la cadena de tiendas Bata en el país; tendencias, colores, materiales y texturas que muestran la gran variedad de opciones.

Animal Print, Cobalt Blue, brillos y metales son algunos de los complementos de esta colección que sin duda será una buena opción para esta temporada.

Atrévete y luce un look más atrevido con la combinación perfecta entre moda, comodidad y confort.

Calzados: Bata

Vestuario: Zafiro Night

Modelo: Carolina Álvarez/ Octavio de Oliveira

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Carola Covarrubias y Marcela Cano / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Locación: Salón de Eventos “El Portal”

Producción: Sandra Cassab



Estilo Casual

1. SANDALIA ALTA: No quieres pasar desapercibida, apuesta por esta opción ideal para cualquier ocasión. Detalles de flecos y hebillas dan un toque osado a estas sandalias de taco alto.

2. HOMBRE VESTIR: Los días de oficina ya no serán los mismos con la elegancia que te brindan estos calzados de vestir en colores clásicos.

Las puntas siguen en boga, dando un toque vanguardista a tu estilo formal office.

3. CASUAL TREND: Para las chicas que aprecian vestirse con estilo, los modelos “Slip On” aúnan belleza y comodidad. Detalles de brillos son la unión perfecta entre lo fashion y cómodo.

4. OFICCE: Tacos cuadrados y hebillas grandes le dan un toque sofisticado a estos calzados de vestir que son una muy buena opción para los días de oficina.

Algunos de los colores más vibrantes como el “coral” ingresan fuerte este verano, y se ven muy bien en los días más calurosos.

5. COBALT BLUE: Algunos de los colores más vibrantes ingresan fuerte este verano y se ven muy bien en los días más calurosos. Si quieres osar un poco y salir de los tonos neutros, descubre el aire especial que el Azul Cobalto le dará a tu look de verano.

6. PLANAS: El Animal Print es una tendencia fuerte, Snake, leopardo y detalles de hebillas hacen que toda mujer se vea más sensual, elegante y sofisticada. Ideales para para una salida casual donde tu personalidad marcará la distinción a cada paso.

MOCASIN: El Rey de la Temporada, sin duda no pueden faltaren el arsenal de todo hombre.

La comodidad en tus pies, te dan la sensación de libertad otorgándote un estilo casual a cualquier hora del día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario