martes, 17 de noviembre de 2015

colección Primavera Verano 2015 de Eskaparate

Una gran variedad de colores, juegos de texturas y muchas sorpresas, es lo que te ofrece la nueva colección Primavera Verano 2015 de Eskaparate. Una vez más, la empresa sorprende con una colección para toda la familia llena de modelos únicos.

No sigas buscando y déjate inspirar por las tendencias más importantes en calzados de esta temporada, ya presentes tanto en sus show rooms, como en todas las sucursales de ventas por catálogo del país.



Calzados: Eskaparate

Modelos: Michelle Rivera Biwer/

Ricardo Vidales

Fotos: Danilo Balderrama

Maquillaje: Adriana Espinoza Irigoyen

Producción: Eskaparate



Estilo

CASUAL



1. Ballerina negra de mujer: Ballerinas clásicas que no debe faltar esta temporada son cómodas, pueden tener igualmente elegancia y presencia, y permiten caminar sin problemas.



2. Taco negro con flecos: Los flecos serán otra de las tendencias ganadoras de la temporada primavera-verano 2015-2016, pura inspiración hippy-chic.



Calzado con cordones negro de vestir de hombre: Una selección de nuestros zapatos más elegantes estilo 'New Gentleman'. Perfecto para el trabajo y las ocasiones más especiales.

3. Alpargata Azul de hombre: Encuentra en el día a día la comodidad sin renunciar al estilo.



4. Ballerina amarilla, celeste y café de mujer: Diseños de moda! esta hermosa ballerina turquesa con detalles cafes y amarillos hará verte muy atractiva y coqueta en cada paso.



5. Calzado mocasín negro de vestir de hombre: Calzados tradicionales, elegantes y de gusto internacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario