jueves, 19 de noviembre de 2015

Feria de vestimenta de la “Cholita Alteña”

El Municipio de El Alto arrancó con la feria artesanal de vestimenta de la “Cholita Alteña” que se llevará adelante hasta el 2 de diciembre en la calle Arturo Valle y avenida Belgrano de la zona Villa Esperanza.

Más de 80 productores de diferentes rubros exponen sus materiales, entre polleras, mantas, joyas, sombreros, calzados, entre otros, informó la secretaria de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

“Hoy se lleva a cabo la feria de la vestimenta de la cholita alteña en la que nosotros como Municipio estamos apoyando en la promoción a las asociaciones que corresponden, quienes expondrán productos de vestir de las cholitas alteñas”, señaló la autoridad municipal.

Cerca de 50 “cholitas alteñas” mostraron las prendas de vestir a través de una pasarela que ofrecieron a la ciudadanía con el propósito de promocionar y fortalecer la economía en El Alto.

“Invitamos a toda la población para que pueda ser parte y conocer de las artesanías que tiene nuestra urbe; los precios van a estar particularmente reducidos, por lo que recomendamos a las cholitas a adquirir estos productos”, agregó Crispín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario