lunes, 16 de noviembre de 2015

La irreemplazable camisa blanca

A solo días de haber transcurrido el primer Convite del Carnaval 2016 y después de disfrutar de este primer encuentro religioso-cultural junto a la danza, la música y la promesa de fe que conlleva esta actividad, no podemos obviar los atuendos reglamentarios de cada agrupación, entre los más visibles, las tradicionales camisas blancas. Morenadas, diabladas, cullaguadas, diversos conjuntos, eligen la camisa blanca como parte de su uniforme de convite, ¿Por qué?

Sin duda, una de las estrellas del guardarropa es esta sencilla y versátil prenda: clásica, sobria, se ve bien en todas y todos en las más diversas circunstancias, no pasa de moda…simplemente irreemplazable. Pero esta prenda tradicional con el tiempo y la natural evolución también puede asimilar elementos modernos, entre ellos la fibra de lycra, los encajes y las transparencias.

Un toque de femineidad le brindará a nuestras camisas blancas un plus, de hecho, una alforza, un volado o la delicada puntilla en el cuello o los puños, harán la diferencia e indudablemente mejorarán nuestra apariencia. Del mismo modo, es imprescindible un buen corte, que con el armado y el largo adecuados harán de esta simple y humilde prenda, una aliada de la sobriedad y el buen vestir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario