lunes, 30 de noviembre de 2015

Un estilo para cada ocasión Vestida para la Nochebuena

Es una época sublime, la familia y los amigos se reúnen a compartir y se convierte en una cita única, incluso se contacta con personas que no se ve en todo el año. La vestimenta debe ser perfecta y según Mariana Paz, experta en vestuario, la sobriedad acompañada de la elegancia son las coordenadas a seguir antes de buscar en el clóset y tomar una decisión.

Ocasión especial. Por supuesto depende del evento al que se asista. La especialista recomienda colores sobrios y no mucha combinación pues las decoraciones navideñas son muy saturadas. Lo sensual y provocativo también se debe descartar, pero sí lucir atractivas. Los accesorios tampoco deben llamar mucho la atención.

Con los suegros

La reunión que pone en tensión a muchas; sin embargo, es el momento ideal para demostrar seguridad, amabilidad y sobriedad. Se debe buscar vestidos con detalles simples, pero con telas de muy alta calidad.

Cena en casa

Como anfitriona el vestido debe ser el centro de atención, corto o largo, según la ocasión, pero de corte simple que permita movimiento y libertad para atender debidamente a los invitados.

Fiesta de gala

Hay quienes hacen de la Navidad un evento de gala, para esas invitaciones se debe lucir brillo, pero no exagerado, vestidos largos sin aberturas de preferencia.

En el trabajo de la pareja

Las fiestas de fin de año permiten compartir con la familia de los colegas, para acompañar a la pareja la clave es la elegancia, vestido o tenidas de una sola pieza, colores enteros y cálidos, al igual que el maquillaje.

Reunión de intercambio con las amigas

Un vestido tipo coctel pero sin mucho adorno, los accesorios deben ser más pulcros y de preferencia se debe buscar lucir cordial, preferir colores alegres.

Almuerzo de trabajo

La mejor opción es buscar la comodidad, pero al ser una reunión con personas que ve a diario, es bueno pensar en estrenar o darle al look cotidiano un toque relajado y más sofisticado.

Repartir regalos o jugar con los niños

Si el plan es quedarse en casa al día siguiente o simplemente llevar regalos por todas partes, lo mejor es aferrarse a los jeans y ponerse cómodas, esto permite versatilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario