jueves, 17 de diciembre de 2015

Alcaldía clausura “Innova Moda”

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Políticas de Desarrollo Productivo de la ciudad de El Alto, y la Asociación Gregoria Apaza clausuraron ayer el “Innova Moda”, evento destinado a promocionar el trabajo de artesanos alteños.

El acto fue realizado en el Centro de Convenciones donde modelos lucieron diferentes prendas de vestir, como trajes de gala, casuales y deportivos, hechas por artesanos alteños.

Asimismo, diferentes asociaciones presenciaron el evento que se fue desarrollando con el objetivo de adquirir los productos alteños.

El director de Políticas de Desarrollo Productivo, Raúl Garay, sostuvo que se mostraron como 28 prendas, detalló, que de ellas habrá tres ganadores del premio en efectivo (Bs 1.000) con el objetivo de que en la próxima gestión puedan comercializar sus productos.

“Hay premios de mil bolivianos para los tres primeros lugares y becas sobre capacitación para todos los participantes. Lo que se quiere es continuar con esta iniciativa para llegar a otros rubros. Esperemos que hayan disfrutado de los diseños de moda que vieron hasta el momento”, dijo la autoridad edil, mientras varias modelos realizaban el desfile correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario