martes, 8 de diciembre de 2015

El diseñador boliviano Franz Auza llega de Europa con una colección de 34 piezas en vestidos de gala

El glamour y la alta moda europea llegan a Cochabamba en el desfile denominado “Ayudar se ha puesto de moda”, junto al diseñador Franz Auza Quechover, que vuelve al país después de 10 años con 34 diseños de su creación.

Auza prepara dos desfiles con la participación de 20 modelos de La Maison que lucirán las creaciones de Auza. En los últimos años vistió a distinguidas modelos europeas, incluida la representante de Europa para el certamen de Reina Hispanoamericana, durante las tres últimas versiones.

El primer desfile se realizará este miércoles 9 de diciembre en ambientes del Gran Hotel Cochabamba, y el segundo en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo, ambos a partir de las 19:30.

El 100 por ciento de lo recaudado será destinado abrir el primer fondo para niños y adolescentes que viven con VIH-Sida en Cochabamba.

El valor de las entradas es de 50 bolivianos en el hotel Cochabamba y gratuito en Quillacollo, aunque en este último se pondrá a la venta rifas por un valor de 20 bolivianos para participar de un sorteo con varios premios de una decena de empresas que apoyan esta iniciativa.

“Queremos que con lo recaudado se abra el fondo y funcione a futuro para llegar a todos los niños”, dijo Auza.

La actividad es coordinada con la fundación Niños con Valor, que concentra la actividad de otros centros de acogida que trabajan con este sector de la población.

Otras instituciones como Vivo en Positivo y el Instituto de Desarrollo Humano (IDH) coadyuvan en este evento.

Empresas se suman a la iniciativa

SABÍAS QUE una decena de empresas se sumaron a esta iniciativa, unos con su apoyo técnico y otros con obsequios para los asistentes a ambos desfiles.

Entre el público se sortearán pasajes aéreos de EcoJet, cosméticos de Angelísima y sets completos de Tupperware, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de las alcaldías de Cochabamba y Quillacollo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario